Somos Iglesia Vida, la división hispana de ResLife Church. Nos reunimos todos los domingos a las 11:00 AM en el Rez Center. Disfrutará de un servicio completo con alabanzas y predicación para toda la familia, 100% en español. Si tiene niños ofrecemos clases dominicales para cada edad desde 6 semanas al octavo grado durante la misma hora de nuestro servicio. Las clases juveniles son en inglés. Venga, adore, y aprenda acerca de la grandeza de Dios con nosotros.Esperamos que su experiencia con Iglesia Vida sea edificante, y le inspire a crecer en su relación con Dios. Él tiene grandes planes para su vida.

IGLESIA VIDA SERVICIOS:

Domingo De Celebración 11:00 AM

Jueves De Celebración 7:00 PM

Lugar: RES CENTER (Puertas E & H)

Direcciones

5100 Ivanrest Ave SW Grandville MI 49418 

Comuníquese

 (616) 261-3750 |  [email protected]

¿TE GUSTARIA SERVIR?

¡Únete A Nuestro Equipo De Voluntarios!

¿Estás buscando una manera de usar tus dones y talentos para servir a Dios? Nos encantaría que te unas al equipo. ¡Es fácil! Simplemente completa la Solicitud del Equipo o pase por el Centro de Información localizado en el Rez Lobby durante cualquier servicio de fin de semana para recoger una solicitud. Tenemos muchas oportunidades para servir los domingos y en otras actividades. Todo comienza aquí. ¡Diviértete sirviendo a Dios, bendiciendo a otros!

HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

Es nuestra esperanza que sus expectativas sean excedidas en la búsqueda de Dios. Solo Él sabe los planes que Él tiene para nosotros como individuos. Vamos descubriendo esos planes paso a paso, a través de nuestra relación con Él, y con la iglesia local.

Iglesia Vida es la División Hispana de Resurrection Life Church (RLC), y tiene como enfoque el compartir la Palabra de Dios en una forma práctica y relevante a la comunidad Hispana de hoy. La congregación de Iglesia Vida está compuesta por personas de gran variedad, de más de 11 nacionalidades latinoamericanas. Iglesia Vida provee oportunidades para que toda la familia crezca en el conocimiento de Dios, y a su vez, desarrolle amistades que edifiquen y fortalezcan.

HISTORIA

ResLife es una iglesia Evangélica que fue fundada en 1967 con el nombre “People’s Church”. En 1985 la iglesia fue renombrada “Resurrection Life Church”. Somos una congregación de habla Hispana con alabanza y predicación 100% en Español, dentro de las instalaciones de la iglesia matriz.

Nuestra meta ha sido de proveer alabanza ungida, predicación práctica y bíblica tal como siempre hemos tenido, pero ahora también en español. Iglesia Vida ha tenido el privilegio de ser una parte grande de la comunidad Hispana del oeste de Michigan organizando eventos, impactando mucho más allá de la congregación local.

¡Acompáñenos y sea parte de lo que Dios está haciendo aquí en el oeste de Michigan!

Visión Y Misión

La Visión de “LA CASA”

Iglesia Vida existe para hacer discípulos del Señor Jesucristo completamente comprometidos a alcanzar a un mundo que se encuentra sin Cristo en agonía.

La Misión de la Iglesia Local:

Estos 4 pilares describen lo que hacemos como iglesia local:

Predicar y Enseñar la Palabra de Dios
Ministrar al Señor a través de la alabanza y adoración
Ministrar a los niños y a los jóvenes
Alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo

EN QUE CREEMOS

LAS DOCTRINAS DE IGLESIA VIDA

(y de Resurrection Life Church, Grandville)

Creemos que la Biblia es la Palabra de Diós inspirada, infalible y fidedigna, sin error alguno en sus idiomas orginales.
Creemos que el Dios verdadero se nos revela a si mismo en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en la deidad de Jesucristo, en su nacimiento de la virgen, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria, en su resurrección corporal, en su conquista total sobre los poderes de Satanás, en su ascensión a la diestra del Padre y en su inminente retorno de la misma forma en la que se marchó.
Creemos que la regeneración a través del Espíritu Santo es esencial para la salvación del hombre perdido, y que esta salvación es solamente obtenida por gracia a través de la fe.
Creemos que la Iglesia está compuesta por todos aquellos que creen en Jesucristo y, en su muerte expiatora y confían en Él como su Señor y Salvador personal, habiendo recibido la limpieza de sus pecados por la sangre del Cordero de Dios.
Creemos en el ministerio presente del Espíritu Santo quien mora en los creyentes, capacitandoles vivir una vida santa.
Creemos en la segunda experiencia después del nuevo nacimiento, que se llama el bautismo del Espíritu Santo, no esencial para la salvación, pero parte del plan de Dios para cada creyente en su vida abundante en Cristo.
Creemos que todos los dones del Espíritu Santo mencionados en 1 Corintios 12 están disponibles y en operación en el Cuerpo de Cristo (la Iglesia) en la actualidad.
Creemos que la redención es proporcionada para el hombre entero, el espíritu, el alma y el cuerpo, gracias al sacrificio de Jesucristo.
Creemos en la ordenanza del bautismo en agua (por inmersión) hecho en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Todo esto lo hacemos por la autoridad en el nombre del Señor Jesucristo. Además creemos en la ordenanza de la Santa Cena.
Creemos en la resurrección, tanto de los salvos como de los perdidos; los salvos para la vida eterna y los perdidos para la condenación eterna.
Creemos en la unidad espiritual de todos aquellos que creen en nuestro Señor Jesucristo.
Esta declaración de fe es presentada como una base de unidad y no con el propósito de causar division, ni de juzgar a aquellos dentro del cuerpo de Cristo que difieran.